lunes, 28 de mayo de 2012
¿Bienvenidas las marcas en las redes sociales?
Encuesta de la Asociación de Marketing Directo (DMA) de Reino Unido entre 1.200 usuarios de móviles que publica Mediabistro:
35% de los usuarios de móviles no cree que las marcas deban tener presencia en las redes sociales.
31% afirma que les desagrada la idea de que las marcas se comuniquen con ellos a través de los nuevos medios.
Sólo 23% de los encuestados afirma que está contento de usar los medios sociales a través del móvil para interactuar con los móviles, cuando en realidad 43% lo hacen de manera activa (la mayoría de las veces para dar a “me gusta”, participar en una encuesta o comprar producto).
62% piensa que no disfruta leyendo las actualizaciones ni los comentarios de las marcas y
44% de los usuarios cree que la estrategia es demasiado invasiva.
Fuente: marketingnews.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario